Cirno Panic!!

CIRNO WAZ HERE

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseDai-chanThe StrongestBroken Link

Comparte | 

Una llegada a mitad del grado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Simca Nidori
Golden Cani
Golden Cani

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Una llegada a mitad del grado?   Vie 22 Mayo - 0:44

Después de algunas horas de viaje en el pequeño auto de mamá, desperté de mis ensoñaciones, mirando fijamente a la entrada de la residencia, estaba emocionada y podría demostrarlo con una pequeña sonrisa, ¡Aquello era tan emocionante! Vivir con chicas de mi misma edad seria toda una aventura.

-Hasta pronto mamá

Murmuré despistadamente despidiéndome de ella, que se despedía de mi con una caricia en mi cabello púrpura.
Salté del auto con mi mochila y me adentré a la recepción, buscando tímidamente alguien que pudiera ayudarme... Todo se veía solitario, era normal, era algo tarde.
Ver perfil de usuario
Haruhii
Golden Cani
Golden Cani

Cantidad de envíos : 39

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Una llegada a mitad del grado?   Vie 22 Mayo - 2:48

Me encontraba cantando en la entrada sin darme cuenta de mi alrededor, estaba sentada y cargando mi espalda en la pared, mi mirada se encontraba algo deprimida y melancólica.

- No puedo creer que esto sea a si...

Sentí lo pasos de la chica, y no hice ningún movimiento ni deje de cantar, hasta que vi a la chica de pelo púrpura comos e acercaba a la entrada, de seguro era nueva. Había faltado a clases, no tenía ganas de nada y aparte era clases de ingles, las odio -

- Hey tu...

Dije llamando la atención de ella, cual veía para todos lados, solté una pequeña risa, al verla tan desorientada. Me pare sacudí mi vestido y me dirigí hacia ella.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Simca Nidori
Golden Cani
Golden Cani

MensajeTema: Re: Una llegada a mitad del grado?   Vie 22 Mayo - 2:56

Parecía un lindo lugar, era rustico y... ¿educativo?, justo cuando estaba a punto de sacar de mi bolsillo una paletita escuché una suave vos.

"- Hey tu..."

Giré la cabeza hacia la chica que se encontraba sentada no muy lejos de donde me encontraba, se había reído, al parecer se había dado cuenta de que yo era nueva.

-Ahm.. ho...hola, mi nombre es Simca Nidori...

Susurré terminando de sacar la paletita, quitándole la cobertura y metiéndola a mi boca, mirando atentamente a mi compañera.
Ver perfil de usuario
Haruhii
Golden Cani
Golden Cani

Cantidad de envíos : 39

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Una llegada a mitad del grado?   Vie 22 Mayo - 3:06

Me acerque lentamente, observándola con sumo detalle, cuando llegue subir la mirada al nivel de su rostro, para observar sus ojos.

- ¿Eres nueva... cierto?

Dije casi susurrando, luego gire unas cuantas veces al rededor de ella para observarla mejor y detalladamente, me detuve y mire hacia su cara. Mis ojos se volvieron nuevamente melancólicos y triste.

- Eres... de lilium...

Suspire bajando la cabeza luego de unos segundos la levante y le sonrío.

Me llamo Haruhi suzumiya... y soy de .. St. Miator... creo que estaremos separadas

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Simca Nidori
Golden Cani
Golden Cani

MensajeTema: Re: Una llegada a mitad del grado?   Vie 22 Mayo - 3:19

No podía evitar sentirme algo nerviosa por aquella chica que me observaba atenta, se veía interesada, o al menos eso creía, al verla girar a mi alrededor no pude evitar bajar la mirada.

-Si... soy de lilum... - Murmuré tratando calmarme, sacando la paleta de mi boca, para mirar de reojo a Haruhi, que al parecer tenia una mirada triste, al menos por un momento, ¿que podría ser lo que le estaría preocupando?

-Pero...podríamos vernos de vez en cuando...de..después de clases - Sonreí dulcemente, tratando de animarla ya que era la primera persona que veía en ese lugar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una llegada a mitad del grado?   

Una llegada a mitad del grado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.