Cirno Panic!!

CIRNO WAZ HERE
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseDai-chanThe StrongestBroken Link

Comparte | 
 

 Jugando a Tenis

Ir abajo 
AutorMensaje
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Jugando a Tenis   Lun 4 Mayo - 17:20

Tras salir de su jornada de estudio diaria, decidió no quedarse en la habitación. Miró a través de las cortinas de la ventana, al llegar le había parecido apreciar una cancha de tennis. ¡Bien! Eso haría, le encantaba el deporte y sobretodos ellos la natación y el tennis. Abrió su armario y sacó el conjunto blanco deportivo, de shorts, una fina camiseta blanca, las medias; y estuvo preparada para la ocasión. Cogiendo su raqueta y su pequeña visera en conjunto salió al exterior alegre.

El día era presumiblemente soleado, los pequeños rayos de luz parecían abrasar su pálida tez. Con el estuche de la raqueta al hombro caminó alegre guiñando el ojo a alguna de las hermosas estudiantes, más pequeñas. Todas ellas parecían huir avergonzadas, tenía que admitir que para su edad era más estilizada y alta de lo normal, lo que la hacía parecer de cursos mayores.

Llegó frente a la cancha que permanecía cerrada y en desuso. Alargó la mano hacía el candado de entrada, estaba oxidado y cayó al mínimo roce; creando un sordo y metálico eco en el ambiente. Entró dejando el jersey sobre el banco y el estuche de la flamante raqueta plateada, regaló de su tía Kassidy. Cuanto apreció le tenía, era su arma preferida. Guardó dos bolas en sus bolsillos laterales y comenzó a calentar con una de ellas. Estaba acostumbrada a prácticar consigo misma, eso lo hacía muy reñido.

Utilizando una de las paredes comenzó a golpear la pelota, haciendo vibrar la forja de metal con cada golpe más fuerte, parecía que un momento fuera a caerse. Sus ojos se enrojecieron más de lo normal, por ello tuvo que disminuir la fuerza o acabaría desfallecida.


Última edición por Ame Yuuhi el Lun 4 Mayo - 17:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Lun 4 Mayo - 17:28

Miyuki

Las clases habían terminado, por fin. Suerte que hoy era viernes, no hubiera aguantado otro día más con trigonometría sin un descanso. No, las mates no eran lo suyo. Prefería la lógica o la retórica... prefería los deportes.

Algo en lo que pudiera explayarse. Como el tenis. El tenis era como las matemáticas. Dos divisores, peleando por un dividendo para conseguir el resultado más alto . Y ella era poesía en movimiento cuando se trataba de tenis. Por algo había estado practicandolo desde pequeña. Cuando se acercó, totalmene enajenada, a la cancha escuchó unos golpes.

Se paró, bajando la raqueta y mirando l apuerta. ¿Qué hacía abierta? ella era quien tenía la llave... para algo era la capitana. Sin pensarselo mucho entró. Para su sorpresa encontró a alguien muy familiar peleando con la pared, contra ella misma. Admiró aquellas curvas que había t nido el placer de acariciar hacía tiempo en la piscina, murmurandose a si misma lo adorable que se veía ese gesto de esfuerzo en ella.

Tardó un poco aún en bajar el ritmo y, por consiguiente, en darle una oportunidad de sorprenderla. Con un rápido movimiento se metí entre ella y la pelota y la cogió al rebote con la mano que tenía libre.

- Vaya, vaya... me he encontrado una pequeña sorpresa en mi cancha
-comentó, divertida mirandola de reojo, de espaldas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Lun 4 Mayo - 17:44

Su respiración se agitó notablemente, a medida que la cruzada con la pared se hacía más dura. Incontables veces había acabado con la piel que cubrían la curtida bola; y es que ella depositaba en aquellos golpes toda su ira y rabia interior. Además, no había nada mejor que mantenerse en forma, eso le enseñó su amada tía. La tierra de la cancha comenzaba a levantarse en pequeñas nubes a su paso acelerado y derrapante por el. No se percató de su nueva visita hasta que se interpusó en su último golpe agarrando con habilidad la pelota. Es por ello que su revés cortó el aire en un silbido. Jadeante pusó el brazo libre en jarra sobre su cintura y sonrió peinandose el flequillo que cubría su rostro con aires de vehemencia. Ensanchó su sonrisa arqueada mostrando sus afilados y caracteristicos caninos.

- ¡Qué grata sorpresa Miyuki-san!

Caminó hacía ella quedandose de su lado, con los brazos en jarras aún marcando de esta manera más su figura. Los botones de su blusa se mantenían desabrochados mostrando así su insinuante escote. La chica era poco más alta que ella, escasos centímetros calcularía pero se notaba en la madurez de sus ojos, la diferencia de edad. Apoyó la mano esbelta, de uñas afiladas, con delicadeza en su hombro incitandola a voltearse para mirarla. Miró su conjunto, hasta con aquel traje se veía encantadora. Mordió sus labios recordando la pequeña incursión en la piscina, el día que se conocieron. Miró la raqueta que llevaba y recordó sus palabras esta vez prestando más atención a ellas.

Vaya, vaya... me he encontrado una pequeña sorpresa en mi cancha

¿Su cancha? ¿Acaso sería la presidenta del Club de Tenis? Caminó contoneando su cadera hacía la red y la acarició de punta a punta con un dedo. Se ajustó la visera y volvió a apoyar la raqueta en su hombro derecho en un gesto de provocación.

- ¡Senpai! ¿Jugarías un pequeño partido con una "novata" como yo?

Sonrió sarcástica recalcando cada una de sus palabras notablemente. Estaba claro que no era una rival fácil, pero estaba segura de que Miyuki era muy buena en ello. No obstante no dejaría que ganara tan facilmente, era tan terca y competitiva como para ello.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Lun 4 Mayo - 18:33

Miyuki

Oh sí, tan apetecible como la recordaba. Y tan provocativa... ¿cómo se atrevía a intentar tentarla tanto? Le daban ganas de comerselas a besos allí mismo. Pero no, las cosas no eran así. No podía permitirle que se apoderara de su lado más salvaje. Ella era la que se dominaba, no la dominada.

Con poco disimulo ladeó la cabeza, observandola de pies a cabeza cuando se acercó a la red caminando de aquella forma tan seductora. Como si le ayudar aa dejar escapar tensión, movimó la raqueta en el aire, dejándola balancearse un poco. No pudo evitar dedicarle una mirada entre seductora e insinuante cuando ella se apoyó en la red, colocando la raqueta de forma que ella se fijara en su escote.

- ¡Senpai! ¿Jugarías un pequeño partido con una "novata" como yo?

¿Tono de desafio? Mmm nada más sexy que dos chicas j ugando a desafiarse. Pero, lástima, no podía dejarle ganar en algo como el tenis. Dio un par de pasos hacia ella hasta que se puso delante. Su mano se elevó y acarició seductorametne la mejilla y los labios de la chica.

-Será un placer demostrarte como se juega al tennis.


Ame sabía en que juego se estaba metiendo. Estaba entrando en su terreno. Y no saldría así como así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Lun 4 Mayo - 20:49

Notó como la mayor era seducida por sus dotes naturales para ello, sin embargo no se mostró cohibida ni un instante lo que la ánimo más al juego. Sintió como los ojos a su espalda la deboraban y tuvó que controlarse para que la fiera de su interior, no saliera allí mismo. No era el momento, no. Al girarse tras acariciar la red, sintió su mirada provocadora, aquellos ojos que tanto le gustaban y aquel gesto sugerente pero superior que la hacía desear volverse loca allí mismo. Pero ella era más fuerte que el deseo y aquel tipo de sentimiento. Bordeó la red volviendo a contonearse como habitualmente lo hacía y se colocó en la esquina izquierda de la cancha.

Será un placer demostrarte como se juega al tennis.

Agarró la raqueta entre los muslos y estiró su cuerpo, para amarrarse el pelo en una cola de caballo. Al estirarse su vientre y ombligo quedaron al alcance de la vista. Aún tenía marcas enrojecidas de los mordiscos de la senpai y alguna chica más ... Flexionó después las piernas tomando la raqueta con ambas manos, esperando el saque inicial de la chica. Sin duda sería mórtal pero esperaba devolverselo con ganas.

- ¡Vamos quiero verte en acción, Miyuki-senpai!

Sonrió, riendose con cierta dulzura, mientras sus ojos apreciaban cada curva de la chica. Tenía una figura tan esbelta, y su rostro era angelica, jamás podría empacharse de mirar a semejante mujer.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Lun 4 Mayo - 21:25

Miyuki

Sí, estaba intentando jugar con ella. No cabía duda. Aquella forma de mover las caderas, tan insinuante, y aquel tono tan juguetón solo podían significar eso. Si quería jugar, jugarían. Pero con sus reglas. Estaba en su campo, y eso debía significar aún más ventaja para ella. Aunque debía reconoecr que la forma de comportarse de la chica a veces le desconcertaba. Y eso la volvía loca.

- ¡Vamos quiero verte en acción, Miyuki-senpai!


Sin pensarselo dos veces esperó que se pusiera en pocisión y lanzó la bola al aire, para después golparla con fuerza. ¿En acción? No... no iba a ponerse al límite. Al fin y al cabo seguramente Ame no fuera adepta al deporte y no estuviera muy entrenada. Además, ella estaba deseosa de demostarle otro tipo de acción. Aunque... tendría que esperar. A veces la espera multiplicaba el deseo. Y el deseo era ya de por sí muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Mar 5 Mayo - 9:44

Miró el brillo especial de los ojos de la chica ¿Qué estaría pensando? Siguió botando sobre sí misma sin dejar de flexionar las piernas esperando correr hacía el saque de la senpai. ¿Por qué le atraían tanto sus movimientos? Le solían gustar las chicas más tímidas, pero aquella vez era distinto, era tan agresiva, tan competitiva. Cerró los ojos pensativa hasta que oyó el cortar de la pelota sobre el viento. Agudizó sus sentidos mirando la raqueta de su contrincante, azorada. No debió golpear con todas sus energías, ni habilidad ya que corriendo varios metros hacía ella pudo devolverla sin problemas con un derechazo. Quizás la estuviera subestimando, no sería tan buena como ella, pero era una simpatizante del deporte.

- ¡Miyuki-senpai te pido seas más "dura" conmigo!

Sonrió provocativa, deslizandose hacía el centro de la pista, con los shorts-skirt revoloteando sobre sus pálidas pero estilizadas piernas. Aquel partido sería algo más que una simple disputa. Ansiaba en deseos de volver a tenerla entre los brazos y sentir aquella cálidez... Pero primero...

Sus ojos avistaron en el exterior de la verja, que algunas chicas comenzaban a aglomerarse cuchicheando entre ellas. Sonrió satisfecha, no podía negar que le gustaba ser parte del centro de atención. Saludó a las chicas con una rápida mirada, mientras seguía atendiendo los movimientos de Miyuki. No obstante no podía evitar mirar su esbelta figura.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Mar 5 Mayo - 11:01

Miyuki~

¿Más dura? Devolvió el saque sin ningún problema. Con un mov imiento rápido volvió a darle a la pelota tensionando un poco la piernapara darle más energía. Escuchó un par de gritos , alo lejos. Las ch icas que venían a verla jugar deberían haber llegado ya... era impresionante que esas niñas no tuvieran otra cosa que hacer que venir todas las tardes para ver si les prestaba algo de atención. Y le hacía sentirse tan superior el ignorarlas... Pero ahora ni siquiera le importaba lo más mínimo.

Estaba demasiado ocupada devorando con la mirada a su contrincante. Ni siquiera estaba prestando verdadera atención a la pelota. ¿Porqué ese empeño en medirse con ella? No, no iba a dejarle ganar. Pero parecía ser más habil de lo que había supuesto en un principio.

Aún no la conocía. Podía llegar a ser más agresiva y combativa. ¿Era eso lo que quería descubrir?¿Su lado más fuerte? Ah, aún no entendía porqué sentía esa necesidad de mostrarse tan poderosa delante de ella... como si tuviera que demostrarle quien era para que se fijara en ella. ¡Ella era Miyuki Hatsune! Todas se fijaban en ella, todas suspiraban a escondidas deseando una simple mirada. Y sin embargo... se dejaba picar tan facilmente por una chica como esa. Quizás precisamente porqu se parecía en algunos aspectos a ella. Pero la verda era que si no la había cogido para llevarsela de allí ni se habia acercardo a besarla era por puro orgullo. Habría tiempo... habría tiempo, ahora estaban midiendo fuerzas.

-Disculpa, Ame-chan
-sonrió de forma traviesa esperando que la bola regresara-. Pensaba que debía ser más considerada.

Cuando la bola volvió a su campo ella corrió a su encuentro y la golpeó con más fuerza, derrapando para frenar la carrerilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Mar 5 Mayo - 11:35

Sin lugar a dudas, Miyuki devolvió el golpe con el mínimo esfuerzo y con la sutileza que la caracterizaba. Las chicas de su alrededor comenzaban a gritar eufóricas, rió sarcastica mientras retenía el impulso de la raqueta desde la cadera un instante, para devolver el revés. Parecían todas tan absortas en mirarlas maravilladas, ella sacó sus mejores galas y movió el cuerpo con fingida elegancia. Le encantaba sentir las miradas celosas de las chicas, tanto por estar jugando con senpai, Miyuki, tanto por su obvia belleza. Puso los brazos en jarras instantaneamente, con la cadera ligeramente inclinada.

- ¿Considerada? Já... No soy una niña cualquiera...

Sonrió sarcastica mientras atizaba su larga cabellera rubia. La mayor devolvió la bola sin esfuerzo, derrapando con una clase innegable. Corrió para devolver el golpe, estirandose casi hasta abrirse de piernas, debido a que se resbaló. ¿Por qué trataba de provocar tanto a Miyuki? ¿Por qué sentía que debía hacerlo? Le divertía tanto responder a sus insinuaciones, a sus movimientos ... Necesitaba competir contra ella en aquel terreno y en todos, le tenía que demostrar su verdadera valía. La pelota volvió a su terreno y Ame la devolvió sin problemas notables. La respiración de la chica comenzaba a agitarse, y su pechó a henchirse de aire cada vez más cálido. La presión hizo que otro de los botones se desabrochara, dejando entrever más sus virtudes femeninas. Sonrió de medio lado y miró con ojos intensos la boca de Miyuki, era tan apetecible... Pero no podría probarlos aún, no debía... Ahora no.

Ajustó su visera en la cabeza y se limpió con el dorso de la mano la pequeña gota que perlaba su frente. De reojo observó a las cada vez más histéricas chicas, era un partido "reñido", más bien un espectaculo de dos grandes obras maestras en la belleza de las tres escuelas.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Mar 5 Mayo - 11:49

Miyuki~

No soy una niña cualquiera… ¿eh? No, pero ella era la capitana del equipo de tenis. No iba a dejarse ganar, tampoco podía permitirselo. Echó un vistazo a las gradas. Las chicas cada vez estabas más exhaltadas, como si cada raquetazo subiera un poco el grado de expectación. No le extrañaba. Ame era más buena de lo que había pensado en un principio.

Buena… eso podía describirla perfectamente. Buenas piernas, buena cadera, buen pecho y un dulce y sensual rostro que se remataban con esos movimientos tan provocativos que se empeñaba en lucir. Como deseaba hacer algo para doblegarla. Cada golpe que daba c on la raqueta sentía como le temblaban los brazos por lanzarla al aire y salir corriendo hacia ella.

- No, no una cualquiera -accedió

La vió trastabillar cuando aplicó un poco más de fuerza a la bola. No, solo un fallo. Un delicioso fallo. El próximo sería punto. Ella estaba agitada, con la respiración entrecortada. Y a ún no había aplicado toda su fuerza. Que sensual se veía de esa manera… como en la piscina, totalmente desbocada y con la respiración al borde del colapso. Le encantaba recordar esos instantes.

- Entonces –dijo parando en seco hacia donde iba la bola, preparándose para darle con todas sus fuerzas- ahí tienes el primer punto

Golpeó la bola poniendo en tensión todos sus musculos y apl icandole aquel revés tan contundente que solía usar en los partidos. Su saque podía llegar a lo 170 km/h, como el de Venus William, pero era mas difícil hacerlo cuando la pelota estaba en movimiento. Aún así la bola pasó por al lado de Ame, sin que ella parecierahaber tenido demasiada opción de movimiento. Las chicas de las gradas estallaron en vítores mientras Miyuki se enderezaba, raqueta al hombro, y miraba de forma pícara a su contrincante.

-15-0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Mar 5 Mayo - 12:14

Al parecer su provocación despertó a la Miyuki más competitiva. Sus ojos fríos, carmesies brillaron especialmente lo que le sonsacó una sonrisa. La sed comenzaba a agostar su boca, pero era una sed singular, que anhelaba volver a sentir los besos de la peliazul (morena) sobre su cuerpo. Las muchachas de viva curiosidad, comenzaban a llenar la cancha por doquier, volvían a ser el eje de atención. Una vez más como en la piscina aquella excitación comenzó a amedentrar su corazón.

Notó como poco a poco, la senpai comenzaba a notar sus fallos y a mostrar su técnica. Indudablemente como presidenta del Club, era la mejor... Y no podía batirla, no en ese terreno al menos. La pelota pasó de su lado en una exhalación, equiparable con el restallar de un látigo, sólo fue capaz de verla por el rabilló del ojo antes de tocará la tierra.

El sol comenzaba a declinar en el horizonte anaranjado, había pasado más tiempo del que creía, pero en aquel momento no era de su preocupación. Calmosamente recuperó la pelota despejandola del terreno de juego, sonriendo satisfecha por la ferocidad que acaba de mostrar la chica, tan sagaz...

- Eres muy buena Miyuki-san... Al menos con esto...

Hizó chasquear la lengua en su boca dulcemente, mientras entre una ligera e inocente risita se volvió a colocar en la zona, esperando el nuevo saque. Relamió sus labios recordando el tacto de la mujer sobre ellos, agitada por la excitación del partido. ¿Que ocurriría cuando acabaran? Correría a su lado, o... Endureció el gesto seductora, volviendo a sacudir su melena con aires pintorescos.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Mar 5 Mayo - 13:08

¿En eso? Era buena en todo. No había nada imposible para ella. Miyuki Hatusne podía con todo. Después de devorarla durante unos largos minutos con la mirada, ajena a la gente de alrededor, volvió a sacar con fuerza. No con toda su potencia, pero la suficiente como para ponerla en apuros.

Pronto las pelotas empezaron a pasar por los lados de Ame sin que ella pudiera hacer mucho. Quería acabar cuanto antes con eso. Cada contoneo de Ame la hacía salirse un poco más de sus casillas. No pasaría mucho antes de que se descontrolara del todo.
Ame consiguió hacerl ea duras penas un par de anotaciones, pero se veía que con entrenamiento sería una gran jugadora. En el ultimo golpe, Miyuki puso todas sus fuerzas haciendo que la bola pasara con tanta rapidez que apenas la vio por su lado.

Justo detrás de la pelota soltó la raqueta, salió corriendo y saltó la red, para chocar con ella haciendola retroceder hasta que la acorraló contra la valla del fondo.

-Juego, set y partido
– susurró de forma provocativa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Miér 6 Mayo - 11:06

Parecía que el comentario había despertado a la verdadera Miyuki, como estaba intentando desde el inicio del partido. Poco a poco, sus golpes fueron haciendose más fuertes y más precisos, poniendola en apuros para devolver algunos, a pesar de ello no borró sus sonrisa pícara mientras se movía de un lado al otro de la pista, contoneando todo su cuerpo.

Miró a su alrededor extasiada por el club de fans que se había formado a sus espaldas, quizás la hubieran confundido con otra senpai, también. Pero aquel no era el caso. Extásiada aguardo el último golpe que Miyuki lanzó implecable, sin dejar opción a Ame para moverse. Sonreía dandola la espalda para recoger la bola cuando escuchó el ruido de su raqueta al caer y los pasos acelerados de la mayor. Cuando giró el rostro para mirar la acorraló contra la verja, tras la cual miraban algunas chicas.

Dejó que su raqueta se deslizara de sus manos callendo también al suelo y sonrió con efusividad a la chica. Quitandose la visera en señal de respeto ante una derrota.

Juego, set y partido

Su manera de hablar tan extasiante y sexy. Sus brazos la había acorralado contra la vaya metálica y ella posó sus manos sobre aquella suave y cálida piel. Era la segunda vez que tenían contacto y parecía arder aún más. Deslizó su mano derecha ascendiendo por aquellos esbeltos brazos y saltó hasta su mejilla, la cual acarición con el dorso de la mano.

- Desde luego, Miyuki-san... Eres mejor de lo que creía ... jugando...

Sonrió ensanchando la sonrisa mostrando su perfecta dentadura, sus encía rojas y sus labios carnosos. Su mirada se tornó más languida y más profunda, distraída en mirar las firmes facciones de la mayor.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Miér 6 Mayo - 11:31

Miyuki~

Sus caricias hacían que le recorrieran pequeñas descargarse por el cuerpo. Tan sensualmente inocentes como adictivamente salvajes. Que mezcla más extraña… y que loca la volvía. La lentitud con la que dejó caer la raqueta la relamerse los labios, recordando –sin saber a cuento de qué- el encuentro en la piscina. Si esta vez hubiera agua para poder ocultarlas un poco…

Las fangirls habían gritado de emoción cuando la había acorralado contra la verja, y sin embargo ella lo había escuchado como algo lejano. Lo único que escuchaba era el bum bum desbocado de su corazón y el aleteo del largo pelo de Ame al moverse. Deliciosamente provocativo. La visera también calló al suelo. Miyuki son rió, apunto de hacerle un abroma al respecto. Si se quitaba la visera ¿por qué no lo demás? Aún no había podido contemplarla desnuda. Pero no.. allí no. Eso era algo solo para ella. Algo que tendría, si o si.

- Desde luego, Miyuki-san... Eres mejor de lo que creía ... jugando...

Esa sonrisa pícara era igual de ardiente que la última vez que la había comprobado. Le gustaba picarla, ¿verdad? A Miyuki le gustaba picarse, y demostrarle que no podía con ella. Ella era la dominante. Siempre. Nunca había cedido terreno, y no iba a empezar ahora.

-Entonces –dijo con serenidad acercándose- es el momento de que recoja mi premio.

Sin darle tiempo a responder se acercó, fundiendo sus labios en un largo y pasional beso. Un beso con un tilde de desesperación y lujuria que se asemejaba a los de la piscina. Las chicas que las miraban empezaron a gritar entusiasmada pero, ahora, ella no las escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Miér 6 Mayo - 12:08

Le apasionaba llevar a la mayor al sumún de la exquisitez, de la lujuria, volverla loca a sabiendas de que ella avanzaba en aquel terreno. Pero no era una competición, ni debían demostrar más valía que la otra, simplemente el roce, las caricias... La lujuria a flor de piel, aderezaban el primer plato. Su alma sentía que Miyuki debía ceder para ella, pero sólo para ella... y nadie más.

Las fanáticas a sus espaldas comenzaban a alejarse del lugar, debida la hora, pero no dejaban de echar rápidas miradas a donde ellas se encontraban, casi abrazadas... La voz sensual de la mayor la sacó de sus pensamientos.

Entonceses el momento de que recoja mi premio.

Lo vió en sus ojos, antes de que ocurriera. Sus labios se pegaron en un beso sin lugar, apasionado que contenía el calor de su interior. Deslizó sus brazos alrededor de su cuello, enclaustrandose en el calor de ellas, egoísta para sí misma. Levantando altiva la cabeza para morder su labio superior con calmoso frenesí, deslizó la punta de su lengua por ellos, mirando los ojos rojos de Miyuki, con profundidad.

- ¿Tu premio? Tengo algo mejor que eso... qué también tendrás que ganarte - dijo con suavidad acercandose sus labios deseosos una vez más, pero sin tocarla. Su cabeza descendía lentamente, sus labios llegaron al nivel de la boca de chica, luego de su barbilla y daban la impresión de que se iban a pegarse en su garganta. Más no, Ame se detuvo y Miyuki pudo escuchar un ruido, semejante a un chasquido, que hacía su lengua al relamer sus dientes y sus labios, al tiempo que podía sentir su cálido aliento sobre el cuello.

- ¿Lo deseas?

Susurró apartando sus labios de ella, mirandola tras los mechones sedosos de pelo que cubrían su rostro. Su mirada se tornaba de nuevo, tentativa, como si la misma Eva estuviera ofreciendole la manzana fruto del pecado al mismisimo Adán. Su arribismo hacía sentir que quería aquella chica para sí sóla, y contemplarla en todo su esplendor.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Miér 6 Mayo - 12:28

Miyuki~


Ella correspondió al beso tal y como había esperado. De forma lujuriosa y pasional, con aquel deje de ternura que escondía en esa apariencia de chica fuerte y altiva. La volvía loca sentir su piel contra la suya. La volvía loca el simple hecho de que la intentara provocar tanto. Y caía, caía porque quería caer.

La dejó mordisquearla y responder a sus besos como quiso, simplemente respondiéndole y poniendo un poco más de fuerza cuando a ella le apetecía. Cuando le lamió los labios tuvo que hacer esfuerzos por no lanzarse sobre ella, desatada.

- ¿Tu premio? Tengo algo mejor que eso... qué también tendrás que ganarte


Oh, que deliciosamente provocativo sonaba eso. ¿Había detectado cierto tono de deseo? Era normal… incluso a ella le costaba mucho ocultarlo cuando hablaba con ella. Pero al fin y al cabo eso era lo que se inspiraban las dos: deseo y lujuria. Cada una era la tentación hecha carne para la otra. Cada una quería acariciar a su compañera y deleitarse con su tacto, perderse en su mirada mientras se hacían tocar el cielo con los dedos. Rozarlo… eso hacía, ya apenas podía rozarlo. Miyuki se estremeció un poco cuando sintió el cálido aliento de su compañera sobre su cuello.

- ¿Lo deseas?

Una sonrisa de picardía se asomó por sus labios, vistiendose con algo de soberbia. Se la hubiera comido de arriba abajo si hubiera bajado un momento la guardia. Pero no, Ame era ese tipo de chicas que había que saborear poco a poco, como si fuera un exquisito plato que hay que alargar cuanto más mejor.

-¿en qué más tengo que ganarte para ganarlo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Miér 6 Mayo - 13:04

Ame sabía que era extraordinariamente hermosa, con una larga y ondulada cabellera rosada (dorada), y unas pupilas semejantes a pálidos zafiros. Sonrió, mostrando sus dientes de esplendente blancura, brillantes como perlas entre unos labios muy rojos y sensuales. Su presencia mostraba malestar entre sus compañeras, experimentando deseo y odio. Sí, pero sólo alguien como Miyuki, alguien merecedora de ellos, ardía en deseos de besar aquellos labios tan rojos o ella misma, de que ella los besara. Deslizó sus manos con suma delicadeza por su espalda, saliendo de la encerrona riéndose, caminó a recoger sus cosas, puesto que ya casi era el toque de queda. Se reía con una risa musical, argentina, que no obstante contenía una nota de dureza.

- Tiempo al tiempo, Miyuki-san…

Contoneó el cuerpo mientras guardaba la raqueta de nuevo en su funda, cerca de la puerta de salida. Levantó la cabeza con aire provocativo, se aproximó a la senpai y se inclinó sobre ella hasta poder percibir su respiración agitada. Su aliento, en cierto sentido, era dulce… dulce como la miel, mas a esa dulzura se mezclaba el tinte amargo, como el olor que desprende el pecado.

Inclinándose cada vez más hacía ella, pudo revelarle la voluptuosidad emocionante de su cuerpo. En tanto encorvaba el cuello, Ame se relamió los labios como un animal, de tal forma que, a la luz dorada del atardecer, se pudo distinguir la saliva que resbalaba por su labios rojos y su lengua, que se movía por encima de sus dientes blancos y agudos. Aquel instante veloz como el relámpago sus facciones cambiaron de nuevo, volviéndose más serenas. Asió la mano de la mujer y la atrajo hacía sí sensualmente.

-Es tarde… ¿Me acompañaras a la residencia?

La miró con un deje de dulzura, anhelando protección, pero más allá de ellos las pupilas de Ame chispeaban de una especie de dulce cólera y sus bellas mejillas se encendieron de pasión.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Miér 6 Mayo - 13:48

Miyuki

Ella se giró cuando se escapó de entre sus brazos, sin perder el más mínimo movimiento que hacía su insinuante cuerpo. Provocarla, solo quería provocarla. Si por ella fuera la arrastraría a hora mismo al bosque o a cualquier lugar un poco más cerrado y le enseñaría lo que se conseguía al provocar a Miyuki Hatsune

- Tiempo al tiempo, Miyuki-san…

Ella recogió su raqueta sin dejar de mirarla en ningún momento. Cada movimiento que hacía no era más que una provocación para que ella saltara. Como si quisiera ponerla a prueba a cada segundo. Quería forzarla para ver cuanto aguantaba. Ame asió su mano, atrayéndola. Si no hubiera querido mantener aquel juego de roces y coqueteos Miyuki le hubiera vuelto a besar.

-Es tarde… ¿Me acompañaras a la residencia?

La residencia… ¿por qué no? Aún tenía curiosidad por saber cual era el verdadero premio. Miyuki entrelazó sus manos y empezó a caminar, pensativa. Había recorrido tantas veces el cuerpo de la chica en su mente que estaba segura de que ya debía conocérselo casi a la perfección. La acompañaría hasta su cuarto… o, quizás, la llevaría al suyo propio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Jue 7 Mayo - 11:29

La mayor parecía resistir en su juego, aunque su fuero interior ardiera como ella ya había previsto. Eso era lo que necesitaba, alguien que fuera capaz de resistir sus juegos, y hasta entonces la única, había sido aquella esbelta mujer de tez pálida y corto cabello; que acababa de besarla como si quisiera evitar que escapase.

Cerraron la puerta de la cancha y juntas caminaron en silencio, por el paseo que llevaba a la verja de entrada de la residencia. Sonreía con un especial brillo en sus rojos labios, brillantes por la saliva adherida a ellos. Tras ellas el sol comenzaba a ocultarse, regalándolas en su paseo los últimos rayos de luz. Debido a esto, comenzaba a refrescar y la brisa se filtró bajo el estrecho y corto ropaje de Ame, que se estremeció de gusto al sentir al fin, algo que no ardiera. Tanto como ellas estaba segura que arderían más tarde…

Llegaron a la verja de entrada y la franquearon sin problemas, rozando ya la hora que la cerraban. En el umbral de entrada a la residencia, giró su rostro para mirar a Miyuki con un deje de deseo en sus facciones.

-Miyuki-san… ¿Puedo pasar esta noche en tu habitación? Es tarde para molestar ya el estudio de mi compañera…

Mintió relajadamente, mientras sus ojos volvían a arder en pecado vivo, incitándola, casi obligando a la mayor a que aceptara su trato, pues ambas sabían que era una excusa para estar a solas. Acercó la mano libre a la de ella, y tomándola sutilmente con sus finos dedos hizo una caricia, que pareció tratar algo más íntimo. Aguardó en silencio mientras la miraba con impudicia obvia.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   Jue 7 Mayo - 17:02

Miyuki~

Caminaron todo el recorrido sin que ninguna dijera nada. Era increíble, pero a con Ame a veces parecía que las palabras sobraban. Una simple mirada, o un gesto, servía para saber que estaba pensando o, mejor, que quería. Que quería que le hiciera.

Quería hacerla suya, no había duda. Si no supiera que tenían que volver y los castigos no fueran tan severos la hubiera arrastrado entre los matorrales para dar rienda suelta a su pasión allí mismo. Pero no, ya habría tiempo. Las exquisiteces como ella había que paladearlas despacio. Le encantaba sentir como se derretía en su boca. Casi podía sentir su sabor. Sabía a lujuria.

-Miyuki-san… ¿Puedo pasar esta noche en tu habitación? Es tarde para molestar ya el estudio de mi compañera…

Oh, sí, era lo que estaba esperando. Le daba igual si no se lo hubiera pedido. Tenía pensado guiarla hasta allí. Por un momento se acordó de su compañera de habitación… pero no, normalmente no solía pasarse mucho por el cuarto. Bastaba con cerrar la puerta, o dejarle un mensajillo. Y si no que entrara, ya saldría. O no. Miyuki no tenía ninguna intención de dejar ir la sensación que sentía. Demasiado calor. Demasiado deseo como para ignorarlo. Podría arreglárselas sola, pero no. Quería arder junto con Ame. Deseaba hacerlo Y no tenía ninguna intención de reprimir ese deseo.

Con un movimiento rápido tiró de ella para acercarla, sonriendo de forma que rayaba la lascividad*. Su mano libre acaricio su rostro, casi sin rozarle. So lo era una provocativa caricia para intentar llevarla al límite. ¿Cuánto aguantaría? Seguramente estaba al borde de estallar, como ella misma. Estallar… eso era genial. Pasión y lujuria, desenfrenadas. Las dos serían devoradas por esas sensaciones, se dejarían carcomer por el deseo.

-Estaba apunto de proponértelo.


*(Fdr, creo que me estoy inventando esta palabra xD).


Escena cerrada. Seguimos en el cuarto de Miyuki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jugando a Tenis   

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando a Tenis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manager de tenis
» Fallece un chaval de 15 años jugando a futbol
» Jugando con fuego (Capítulo 1)
» Peter Griffin jugando al Call of Duty! Muy bueno!
» Jugando al gato y al ratón en casa del perro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cirno Panic!! :: PUTICLUB Hada :: ã‚¨ãƒ«ãƒ‡ã‚£ãƒ³-
Cambiar a: