Cirno Panic!!

CIRNO WAZ HERE
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseDai-chanThe StrongestBroken Link

Comparte | 
 

 Cerca de la orilla

Ir abajo 
AutorMensaje
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Cerca de la orilla   Vie 24 Abr - 16:06

No tenía ningún lugar especial donde dirigirse, así que decidió ir al lago, rezando por no perderse. No le inspiraba nada en singular, pero se trataba de un lugar tranquilo, nadie podría molestarla allí. Iba vestida con el uniforme de St. Miator y llevaba el pelo recogido con una fina cinta blanca. Con una alegre sonrisa en la cara llevaba en el brazo una pequeña cestita de mimbre, dentro, lo necesario para sentarse bajo un árbol, algo de comida y un libro. De su hombro pendía una funda, que se movía en armonía sobre su espalda.

Al llegar rodeó la orilla del lago maravillada y se dirigió a un grupo de tres árboles que formaban una agradable sombra. Extendió la manta en el suelo y dejó la cestita junto a las raíces del árbol. Estaba a apenas tres metros del agua, y se sentía maravillada por la visión de sol reflejado sobre el mágicamente. Los pajaritos cantaban su canción alrededor y ella decidió acompañarles. Abrió la funda y sacó el violín artesanal, lo apoyó en su hombro y deslizó el arco finamente por encima de las cuerdas, empezando así, la melodía que acompañaría el canto de los pájaros.

-Quisiera ser pájaro para cantar cuando me sienta triste, para volar cuando me sienta incapaz, para entonar los himnos que me dictan el aire y el viento, para escapar de la muerte cuando la vida se vuelva un paraíso… Susurró bajo las notas de su canción.
Volver arriba Ir abajo
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Cerca de la orilla   Vie 24 Abr - 17:14

El lago...nunca había ido desde que vine a la escuela...¿o si?
Bueno, fuese como fuese, me gustaba caminar por ahí...quizás debería ir a buscar a Kaon, así todo serí más agradable.
Pude oir una suave melodía...¿era un violín? Era una melodía preciosa...una melodía que era acompañada con una dulce voz, una voz que me resultaba familiar...

-Quisiera ser pájaro para cantar cuando me sienta triste, para volar cuando me sienta incapaz, para entonar los himnos que me dictan el aire y el viento, para escapar de la muerte cuando la vida se vuelva un paraíso…

Seguí aquella maravillosa voz...¿quién sería? y, sobre todo, ¿por qué me resultaba tan familiar?
Cuando llegué a mi destino, la vi; Ame Yuuhi.

¿Sabía tocar el violin?...Estaba por ir a la habitación a coger el mio, pero...quizás para cuando volviese sería demasiado tarde. Así que solo me dediqué a observarla por detrás a un metro de distancia, no debía interrumpirla. Además, me encantaba esa melodía y la voz que l acompañaba.
Volver arriba Ir abajo
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Cerca de la orilla   Vie 24 Abr - 17:28

El sol fue ensombreciéndose sobre el lago, la melodía y cántico de ella parecían haber relajado el lugar. ¡Qué bien se estaba! Aunque en su interior algo la hacía sentir muy sola. Siempre había sido así, desde que... Guardó el violín con cuidado en su funda, cerrándola bien. Palmeó un par de veces y volvió a sacar la sonrisa de su corazón. La llave que pendía de su pecho hizo un ruido metálico, que se confundió con el piar de un pájaro. Al girarse para abrir la cestita de mimbre en busca del libro de poesía los ojos de Ame vislumbraron frente a ella, a una chica. Llevaba el uniforme de St. Miator, alzando aún más la vista vio el bonito rostro iluminado por el sol de una chica ya conocida para ella. Sonrió con alegría y se irguió acercándose a ella.

-¿Chiaki-chan? Me asustaste…


En realidad no había sido así, ya que al finalizar la canción con el violín oyó la hierba quejarse y una pequeña sombra se extendió cerca de la del árbol. Lo que no pudo imaginar es que fuera Chiaki quien estuviera escuchándola, y eso hizo que se sonrojara levemente al mirarla. La tomó de la mano con delicadeza e hizo que la acompañara, sentándose ambas bajo la sombra del árbol. Ame metió la mano en la cestita y sacó un pequeño y rosa paquete, cerrado con un lacito a juego.

-Son galletas … ¿Quieres compartirlas conmigo? Yo no podré con todas ellas...

Sonrió con dulzura a la chica mientras deshacía el lazo, que pronto dejó ver todo tipo de galletas y de todos los sabores, que había preparado en la escuela. Las alargó hacia la chica levemente sonrojada. Era la primera vez que estaban a solas, y creía no haberle causado buena impresión al principio. Ahora que la miraba a la luz del día, era una chica realmente bonita y parecía de su misma edad.
Volver arriba Ir abajo
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Cerca de la orilla   Vie 24 Abr - 18:34

-¿Chiaki-chan? Me asustaste…

-L-lo siento, no era mi intención ni mucho menos...

Dicho esto cogió mi mano...eso bastó para que me sonrojase levemente. Ninguna chica que no fuese Kaon me había cogido de la mano...bah, que tontería.
Ambas nos sentamos bajo la sombra de un árbol. Después, ella sacó de una cestita muy mona un paquete rosa con un lacito a juego.

-Son galletas … ¿Quieres compartirlas conmigo? Yo no podré con todas ellas...


Deshizo el paquete y me entrego una de esas apetitosas galletas, la cual acepté.

-Gracias...eres muy amable-dicho esto, me la llevé a la boca-vaya...¡están riquísimas!

Me quedé mirándola, un tanto preocupada...¿se lo preguntaba?...no, era demasiado directo. Pero...Oh, que diablos.

-Ame-san...
-la llamé por su nombre sin querer. Bueno, no importaba, ella ya me llamaba Chiaki....¿no?-Quiero preguntarte algo, pero quiero que me prometas que serás sincera...
Volver arriba Ir abajo
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Cerca de la orilla   Vie 24 Abr - 18:37

Miró a la chica sonriente cuando ella saboreó su galleta y dijo que estaba buena. Se sonrojó, esa chica le agradaba mucho y estaba compartiendo su merienda con ella en un lugar tan bonito ¡Genial! Miraba el lago cuando la chica la abordó.

- Etto...

¿Ser sincera? Siempre lo era, no sabía que quería preguntarla la chica pero su cabeza comenzó a maquinar mil opciones, cada cual más retorcida. Se sonrojó y cerró los ojos pensativa. Sonrió finamente mientras tomaba su mano.

- ¡Puedes preguntarme lo que sea! Te responderé la verdad Chiaki-chan
Volver arriba Ir abajo
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Cerca de la orilla   Vie 24 Abr - 18:54

- ¡Puedes preguntarme lo que sea! Te responderé la verdad Chiaki-chan

Me cogió de la mano. Parecía digna de confianza.

-¿Te...-tardé en hacer la pregunta...pero debía hacerlo-¿Te gusta Kaon?

Lo hice. Quizás no debería haberlo hecho, pero necesitaba hacerlo. No podía estar tranquila...y la verdad, si me contestaba que no, seguramente seguiría intranquila pensando que algún dia se enamoraría de ella.
Aunque no era de extrañar...Kaon era, simplemente, maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Cerca de la orilla   Vie 24 Abr - 19:01

Miró a la chica con dulzura, distraida por la cálidez de sus manos, jamás había notado una calidez como aquella. Estaba mirando sus manos unidas extrañada, cuando la abordó de nuevo.

¿Te gusta Kaon?

Pareció dudar cuando hizo la pregunta, Ame se quedó petrificada mirando las manos unidas. Aquellas dos chicas compartían algo que ella tuvo una única vez. Su semblante se ensombreció y su sonrisa se esfumó, como vino. Miró a Chiaki, era muy bonita, agradable, se preocupa por quien más quería, era educada, era simplemente perfecta. Soltó sus manos de la de ella y las dejó descansando sobre sus rodillas. Miró el lago mientras el viento agitaba las hojas, que se elevaban danzando alrededor de ellas. La miró y negó con la cabeza, con los labios firmes.

- Estas equivocada Chiaki-chan, ella no me gusta... Sólo me siento bien en su agradable compañía ya que al llegar estaba sóla ... Y ella fue como una hermana, que vino a ayudarme Sonrió en esta última frase aunque su corazón gimiera por viejas heridas.
Volver arriba Ir abajo
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Cerca de la orilla   Vie 24 Abr - 22:27

- Estas equivocada Chiaki-chan, ella no me gusta... Sólo me siento bien en su agradable compañía ya que al llegar estaba sóla ... Y ella fue como una hermana, que vino a ayudarme

¿Por qué se había puesto tan seria de repente? ¿Me estaría mintiendo?...no, no lo creo. Entonces...
¿Quizás el amor era un tema que no quería tocar?...
Empezaba a pensar que había sido muy egoísta al preguntar aquello. Yo también estuve sola...hasta que la encontré. No era justo que Kaon obsequiara a aquella chica con su simple compañía y fuese yo con un ataque de celos a preguntarla eso.

-Lo siento...no debería haber preguntado eso...

Creo que había tenido una mal experiencia...de ahí su semblante serio, imagino. Quizás estaba equibocada...Ésta vez, fui yo quien tomó su mano.

-¿Por qué te as puesto tan seria de repente?...¿alguna mala experienca?
Volver arriba Ir abajo
未登éŒ
Invitado



MensajeTema: Re: Cerca de la orilla   Vie 24 Abr - 22:41

Negó con la cabeza cuando la chica se disculpaba. No tenía la culpa absolutamente de nada, era lógico que se preocupara por su amada, al menos eso había oído que pasaba en estos casos. La última pregunta de la chica, no se acercaba ni por asomo a su verdad. Sonrió agradada ante la calidez de la mano de la chica. Pusó su otra mano sobre la de ella y tragó saliva para deshacer el nudo de su garganta. La miró con dulzura, la máxima dulzura que pudo sacar.

-Os envidio Chiaki-chan… A vosotras que os amáis …

¡Ya basta! Soltó sus manos cambiando el gesto de nuevo, su sonrisa se volvió enérgica y sus ojos volvieron a brillar, como si hubiera bloqueado el sentimiento que la atrapaba. Sacó de la cestita un termo con té helado y lo dejó junto con las galletas. Lo alargó hacía la chica y habló con dulzura.


- ¿Tomarás un poco conmigo? ¡Nee!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cerca de la orilla   

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca de la orilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cirno Panic!! :: Frozen Lake :: ãƒ¬ã‚¤ã‚¯-
Cambiar a: