Cirno Panic!!

CIRNO WAZ HERE
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseDai-chanThe StrongestBroken Link

Comparte | 
 

 NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shizuma
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 27
Localización : *¬* Se Los Dejo A Su Imaginacion..

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Lun 4 Ago - 23:55

Seeeeeeeeeeeeh!! Mi Viene A Dar UNA SUPER SUGERENCIA!!!

u.ú Mi Sugiere Ke Hagas Un Koliseo.. Sep Sep Komo El De IOC.. xDDD Neee TwT Extraño El Koliseo.. Sera Para Ke Las Chikas Se Reten Entre Si Y Batallen Estilo Roll Ke Deseeen!!! *w* Komo En IOC!!! [Esperemos No Surja Otro ZH TwT] Nee!! Es Divertido!!! .w. Nee_Sama Sabe De Lo Ke Hablo, Nee~ Nee_Sama? *w* Te Akuedas Kuando Pediamos Estilo Shaman King?!?! Y Ke Obvio Gane Yo.. 8) xDDDD Nah' Pero Si Te Akuedas?.. Nee!! Nagisa! Haz Uno, Ne?
-Ojitos De Perito Tieno-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagisa
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : enfrente de la compuu!! x3

Hoja de personaje
Popularidad:
86/100  (86/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 0:40

o.O... nee!!! x3 claro claroo!!!! xD y pss donde lo pongo en el off topick??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://residenciastrawberry.forolatin.com
Shizuma
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 27
Localización : *¬* Se Los Dejo A Su Imaginacion..

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 1:00

.w. Ehhh.. Ke Es Off-Topik?.. Eso Esta Fuera De Roll No? x_X
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagisa
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : enfrente de la compuu!! x3

Hoja de personaje
Popularidad:
86/100  (86/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 1:13

sip sip
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://residenciastrawberry.forolatin.com
Shizuma
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 27
Localización : *¬* Se Los Dejo A Su Imaginacion..

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 1:41

._. Entonces No Seria Emocionante.. El Chiste Es El Roll xD.. Pero en Parte Si Va Ahi No? ñ_n.. Pues Hazlo En Off-Topik.. PERO HAZLO!!! ONEGAI!!! *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zigzag
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1502
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi casita

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 4:10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
recuerdo haber peleado contigo estilo Shaman King..
y con una chica estilo paint de computador formateado porque me pintó ahorcada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuma
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 27
Localización : *¬* Se Los Dejo A Su Imaginacion..

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 4:13

Verdad Ke Seria Genial Tener Un Koliseo Veda Ke Si, Nee_sama?!?! *w* ... Peleaste Kon Galader No? La De Los Dibujos xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zigzag
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1502
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi casita

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 4:23

._. no sé... no me acuerdo creo que se llamaba sara o algo así n_nU~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuma
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 27
Localización : *¬* Se Los Dejo A Su Imaginacion..

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 5:03

Samira!!! Samira!!! >.<!! Asi Se Llamiaba!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zigzag
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1502
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi casita

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 15:07

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD sí, era samira... y... ._. ella era galader???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuma
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 27
Localización : *¬* Se Los Dejo A Su Imaginacion..

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 18:02

Nah'! Kon Galader Fue Otro Reto xD Kuando Desfiguraste Al Enano De Edward xDDD Rekuerdas, Nee_Sama? xD Se Peleaban Por Un Hermano O Algo Asi.. Por El Imbecil De Sasuke xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zigzag
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1502
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi casita

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 20:13

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
._. por itachi??
x'DDDDDDDDDDDDDD TENGO QUE BUSCAR ESOS PRECIADOS RECUERDOS‼
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zigzag
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1502
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi casita

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 20:19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo viii!!!


NOTA: ._.subraya lo negro~~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuma
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 27
Localización : *¬* Se Los Dejo A Su Imaginacion..

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Mar 5 Ago - 20:54

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esa Imagen De Edward Me Mata xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zigzag
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1502
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi casita

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Miér 6 Ago - 0:25

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

CO-LI-SE-O! CO-LI-SE-O‼ CO-LI-SE-O!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuma
Onpuelena
Onpuelena
avatar

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 27
Localización : *¬* Se Los Dejo A Su Imaginacion..

Hoja de personaje
Popularidad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Miér 6 Ago - 0:57

KO-LI-SE-O!!! KO-LI-SE-O!!!! KO-LI-SE-O!!! KO-LI-SE-O!!!! KO-LI-SE-O!!! KO-LI-SE-O!!!! KO-LI-SE-O!!! KO-LI-SE-O!!!! KO-LI-SE-O!!! KO-LI-SE-O!!!! KO-LI-SE-O!!! KO-LI-SE-O!!!! KO-LI-SE-O!!! KO-LI-SE-O!!!! KO-LI-SE-O!!! KO-LI-SE-O!!!! KO-LI-SE-O!!! KO-LI-SE-O!!!! -Kon Una Propaganda-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsumi
Golden Cani
Golden Cani
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 28
Localización : en tus sueños

Hoja de personaje
Popularidad:
9/100  (9/100)

MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   Miér 10 Sep - 18:16

en q consiste lo del coliseo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!   

Volver arriba Ir abajo
 
NEE!! NEE!! SUGERENCIA!!!! >w<!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cirno Panic!! :: Icicle Armpits :: è³ªå•ã¨ææ¡ˆ-
Cambiar a: